Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 141.566

It Must Have Been Love

Roxette

El eco del amor perdido en 'It Must Have Been Love' de Roxette

La canción 'It Must Have Been Love' del dúo sueco Roxette, compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle, es una balada que se ha convertido en un clásico atemporal. La letra refleja la nostalgia y el dolor que sigue a la pérdida de un amor que, en su momento, parecía ser todo lo que uno deseaba. La canción comienza con una imagen poética: un susurro en la almohada y el invierno en el suelo, que evoca la soledad y el silencio que siguen a una ruptura. La referencia al cambio de estaciones, del invierno al verano, puede simbolizar el ciclo de las relaciones y las emociones que estas conllevan.

El estribillo, 'It must have been love, but it's over now', es un reconocimiento de que, aunque lo que se compartió fue amor verdadero, ha llegado a su fin. La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la dificultad de aceptar que el amor ha terminado. La metáfora de convertirse en agua en la mano de alguien, como una lágrima, ilustra la vulnerabilidad y la efímera naturaleza del amor. Además, la canción sugiere un proceso de duelo y la inevitable aceptación de que el amor, aunque intenso y verdadero, puede no durar para siempre.

Roxette logra transmitir con 'It Must Have Been Love' una universalidad en la experiencia del desamor. La canción, originalmente titulada 'It Must Have Been Love (Christmas for the Broken Hearted)', fue regrabada y lanzada en 1990, alcanzando un éxito masivo en parte gracias a su inclusión en la banda sonora de la película 'Pretty Woman'. La capacidad de Roxette para capturar la esencia del amor y la pérdida en una melodía conmovedora y letras que resuenan con muchos, ha asegurado que 'It Must Have Been Love' permanezca como una de las baladas más emblemáticas de los años 90.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Per Gessle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Weimar. Subtitulado por Nicole y Pedro. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roxette e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção