Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 83.123

Oh, Pretty Woman

Roy Orbison

La Eterna Seducción de 'Oh, Pretty Woman' de Roy Orbison

La canción 'Oh, Pretty Woman', interpretada por Roy Orbison, es un clásico indiscutible de la música de los años 60 que ha trascendido generaciones. Con su distintiva voz y un ritmo pegajoso, Orbison narra la historia de un hombre que queda cautivado por la belleza de una mujer que pasa caminando por la calle. La letra refleja un sentimiento de admiración y deseo, acompañado de un tono de sorpresa y escepticismo cuando el protagonista canta 'I don't believe you, you're not the truth / No one could look as good as you', expresando que la mujer es tan hermosa que parece irreal.

La estructura de la canción sigue el intento del hombre por llamar la atención de la 'pretty woman', pidiéndole que se detenga, que hable con él y que le regale una sonrisa. La repetición de 'Pretty woman, yeah, yeah, yeah' y otras frases similares, junto con la música vibrante, crea un ambiente de urgencia y esperanza. La canción también toca la soledad compartida, sugiriendo que ambos, el hombre y la mujer, podrían estar buscando compañía.

El desenlace de la canción ofrece un giro inesperado y optimista. Después de que la mujer parece alejarse, el hombre se resigna a su soledad, pero en un último momento, ve que ella está volviendo hacia él. Este final feliz refuerza el tema del romance y la posibilidad de conexión entre dos personas. 'Oh, Pretty Woman' no solo es un testimonio del talento de Roy Orbison como cantante y compositor, sino que también se ha convertido en un himno de la esperanza romántica y la admiración por la belleza que puede aparecer de manera inesperada en la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bill Dees / Roy Orbison. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ludmila y traducida por Ruben. Subtitulado por Marcelobfox y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roy Orbison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção