Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.628

No Importa

Salserin

El amor juvenil que trasciende las barreras educativas

La canción "No Importa" del grupo Salserin, una banda juvenil de salsa romántica que tuvo su auge en los años 90, aborda el tema del amor adolescente y la separación causada por cambios en la vida escolar. La letra refleja la angustia y la determinación de un joven que enfrenta la realidad de que su amor ya no estará en el mismo colegio o universidad que él. A pesar de la distancia y los cambios, el protagonista de la canción insiste en que su amor es más fuerte que cualquier barrera física o institucional.

El estribillo "No importa en que colegio estes, no importa la universidad" se convierte en un mantra que expresa la convicción de que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo. La canción utiliza metáforas como el avión de papel, que simboliza la comunicación y los sentimientos que se mantienen a pesar de la separación. La nostalgia se hace presente al recordar los pupitres juntos y los corazones dibujados, elementos que evocan la inocencia y la pureza del primer amor.

"No Importa" también refleja un aspecto cultural de la época en que fue lanzada, donde las relaciones en la escuela eran un pilar central de la vida social juvenil. La canción captura la esencia de un período en el que las emociones eran expresadas de manera abierta y dramática, típico del estilo de Salserin y de la salsa romántica en general. La obra es un testimonio de los sentimientos universales de los jóvenes, que a pesar de los cambios y la distancia, luchan por mantener vivas sus relaciones afectivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Servando Primera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Salserin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção