Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.199

Baila Esta Cumbia

Selena

El Ritmo Contagioso de 'Baila Esta Cumbia'

La canción 'Baila Esta Cumbia' de Selena es un homenaje vibrante a la música y la danza, elementos centrales de la cultura latina. La letra invita a todos a participar en la celebración, sugiriendo un ambiente de inclusión y alegría colectiva. La cumbia, un género musical y de baile originario de Colombia y popular en toda América Latina, es el corazón de esta canción, y Selena lo utiliza como un medio para unir a las personas a través del baile.

La repetición de las frases 'Baila, baila esta cumbia' y 'Todos, vamos a bailar' actúa como un llamado a la acción, incitando a los oyentes a levantarse y disfrutar del momento. La mención de 'mover la cintura' y 'las manos en alto' no solo describe los movimientos de baile típicos de la cumbia, sino que también transmite la sensación de libertad y desinhibición que la música puede proporcionar.

Selena, conocida como la 'Reina del Tex-Mex', fue una artista que logró trascender barreras culturales y lingüísticas con su música. 'Baila Esta Cumbia' refleja su habilidad para crear canciones que no solo entretienen, sino que también fomentan la unidad y la celebración de la cultura latina. La canción es un reflejo de su legado y su impacto en la música latina, manteniendo viva la tradición de la cumbia y su poder de reunir a la gente en la pista de baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pete Astudillo / A.B. Quintanilla III. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção