Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.949

La Llamada

Selena

El Adiós a la Infidelidad: 'La Llamada' de Selena

La canción 'La Llamada' de Selena es un himno de empoderamiento y autoafirmación frente a la infidelidad. La letra refleja una conversación telefónica en la que la protagonista rechaza las excusas de su pareja infiel. La firmeza con la que la voz principal se niega a aceptar más mentiras y excusas es un claro mensaje de que no tolerará más el engaño y que su decisión es definitiva.

La canción se convierte en un relato de desengaño y fortaleza, donde la protagonista se enfrenta a la realidad de una traición amorosa. La repetición de la frase 'No me vuelvas a llamar' subraya la resolución de la protagonista de cerrar ese capítulo de su vida y no permitir que la situación se repita. La mención de haber visto a su pareja con otra persona y el término 'canalla' refuerzan la idea de una traición inaceptable y la indignación que siente.

Musicalmente, Selena entrega esta canción con la pasión y el sentimiento característicos de su estilo, que mezcla influencias del pop con la música tejana. 'La Llamada' no solo es un reflejo de la experiencia personal de quien sufre una infidelidad, sino también un mensaje de autorespeto y la importancia de poner límites en las relaciones personales. La canción anima a los oyentes a no aceptar menos de lo que merecen y a tener la valentía de alejarse de situaciones tóxicas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: A.B. Quintanilla III / Pete Astudillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Selena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção