Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.273

Has Nacido Libre

Camilo Sesto

Libertad y Pasión en la Voz de Camilo Sesto

La canción "Has Nacido Libre" de Camilo Sesto es una oda a la libertad emocional y al amor sin ataduras. La letra refleja un momento íntimo y apasionado entre dos personas que se encuentran en un punto de despedida, pero con el deseo de permanecer juntos un poco más. El amanecer simboliza tanto el final de la noche como el posible final de su encuentro, lo que añade una sensación de urgencia y un deseo de aprovechar el momento al máximo.

El estribillo, que repite la frase "Amor, has nacido libre", enfatiza la idea de que el amor verdadero es espontáneo y salvaje, y no debe estar restringido por las normas sociales o el miedo. La mención del "fruto prohibido" y la disposición a ser considerado un pecador por amar sugiere que la relación puede ser tabú o socialmente inaceptable, pero el narrador está dispuesto a desafiar esas normas por la intensidad de sus sentimientos. La canción celebra la pasión y la libertad de expresión en el amor, alentando a los oyentes a vivir sus emociones plenamente y sin remordimientos.

Camilo Sesto, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundidad en sus interpretaciones, logra en esta canción capturar la esencia del amor apasionado y libre. Su estilo musical, que a menudo incluye baladas románticas con letras intensas, es el vehículo perfecto para esta historia de amor y deseo que desafía las convenciones y celebra la libertad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Camilo Blanes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Camilo Sesto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção