Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 333.961

Antología

Shakira

Antología de un amor profundo: El viaje emocional de Shakira

La canción 'Antología' de Shakira es una balada que explora la profundidad y complejidad del amor a través de la perspectiva de una mujer que ha vivido una relación intensa y transformadora. La letra refleja una mezcla de gratitud y dolor, reconociendo cómo el amor ha dejado una marca indeleble en su ser. Shakira, conocida por su habilidad para fusionar géneros y su estilo vocal distintivo, utiliza esta canción para expresar un viaje emocional que va más allá de la simple pérdida o añoranza.

La narradora de 'Antología' detalla cómo su amor le ha enseñado a apreciar las pequeñas cosas de la vida, como el significado de una rosa o el valor de una mirada en lugar de palabras. Estos detalles íntimos revelan cómo el amor puede cambiar la percepción de una persona y enriquecer su experiencia del mundo. La canción también aborda el dolor de la separación y la dificultad de aprender a vivir sin la presencia del ser amado, lo que sugiere que el amor ha sido tan fundamental para su existencia que ahora se enfrenta a un vacío abrumador.

Musicalmente, 'Antología' se caracteriza por su suavidad y emotividad, lo que permite que la voz de Shakira transmita vulnerabilidad y sinceridad. La canción se ha convertido en una de las baladas más emblemáticas de la artista colombiana, y es un testimonio de su habilidad para capturar las emociones humanas en su música. A través de 'Antología', Shakira no solo comparte una historia personal de amor y aprendizaje, sino que también ofrece una reflexión universal sobre cómo las relaciones nos moldean y nos enseñan lo que significa amar verdaderamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Fernando Ochoa / Shakira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por thatyfrancois@hotmail.com y Leticia. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção