Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.222

Espartaco

Shamanes

Espartaco: Un Llamado a la Conciencia Ambiental

La canción 'Espartaco' del grupo Shamanes emerge como un himno de conciencia ambiental y social. A través de sus letras, la banda hace un llamado urgente a la reflexión sobre el impacto de las acciones humanas en el planeta. La referencia a 'Tera', que se apaga, puede interpretarse como una metáfora de la Tierra y su delicado estado debido a la explotación y el descuido humano. La invitación a seguir hacia 'Arcadia' sugiere la búsqueda de un lugar o estado ideal donde la armonía con la naturaleza prevalezca.

El coro de la canción, que invita al 'niño de la tierra' a unirse a la causa, refuerza la idea de que todos, independientemente de la edad, tienen un papel en la protección del medio ambiente. La mención de 'Rebeca y Mark' y el viaje por 'mundos extraños' puede simbolizar la unión de diferentes culturas y personas en la lucha por un objetivo común. La 'espada empuñada' es una metáfora de la lucha y la resistencia frente a las adversidades que amenazan nuestro mundo.

La crítica a la 'morbosa ciencia' y la 'sobre-explotación de las grandes potencias' refleja una postura contra las prácticas insostenibles y destructivas. La canción termina con una visión esperanzadora, donde a pesar de la adversidad, aún es posible encontrar la 'verdad' y la 'luz' que guiará hacia un futuro mejor. 'Espartaco' es un recordatorio de que la salvación del planeta requiere un cambio de conciencia y una acción colectiva inmediata.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniela. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shamanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção