Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.566

Como Esperando Abril

Silvio Rodriguez

La ventana poética de Silvio Rodríguez: 'Como Esperando Abril'

La canción 'Como Esperando Abril' de Silvio Rodríguez es una pieza lírica que nos sumerge en un mundo de metáforas y simbolismos. A través de la ventana del cantautor, se nos revela un paisaje que trasciende lo cotidiano, donde las nubes y los objetos se transforman en elementos de un cuadro surrealista. La ventana actúa como un umbral entre la realidad y la imaginación, donde lo inanimado cobra vida y lo cotidiano se vuelve poesía.

En el corazón de la canción, se encuentra la espera de abril, que simboliza la esperanza y la renovación. Abril, como mes que trae la primavera en el hemisferio norte, es el momento en que la naturaleza renace y florece. Esta espera puede interpretarse como un anhelo de cambio, de un nuevo comienzo que está por llegar. La mención de elementos como un perro, un bastón y una mano, sugiere la necesidad de apoyo y guía en momentos de incertidumbre o ceguera emocional.

Silvio Rodríguez, conocido por su habilidad para tejer poesía con música, nos invita a reflexionar sobre la belleza que nos rodea y la que reside en las pequeñas cosas. La canción es un llamado a la paciencia y a la fe en el futuro, a pesar de las adversidades que podamos enfrentar. 'Como Esperando Abril' es un recordatorio de que, más allá de nuestras ventanas, siempre hay un jardín en potencia, esperando el momento adecuado para florecer.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Silvio Rodríguez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Silvio Rodriguez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção