Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 82.345

La búsqueda de la aprobación paterna en 'Perfect' de Simple Plan

La canción 'Perfect' de la banda canadiense Simple Plan es un desgarrador relato de las presiones que siente un hijo por cumplir con las expectativas de su padre. La letra refleja la lucha interna de querer hacer feliz a un progenitor, mientras se intenta seguir el propio camino y ser fiel a uno mismo. La canción aborda la temática universal del deseo de aprobación parental y la dolorosa realización de que, a veces, no importa cuánto se intente, nunca se podrá ser 'perfecto' a los ojos de los padres.

El estribillo 'I'm sorry I can't be perfect' es un grito de rendición y aceptación. El narrador se disculpa por no poder cumplir con las expectativas y reconoce que la relación con su padre ha cambiado irreparablemente. La canción toca la fibra sensible de la experiencia humana, donde el amor y la aceptación se buscan desesperadamente, y la decepción se siente profundamente cuando no se logran. La letra también sugiere un distanciamiento emocional, posiblemente debido a la falta de comunicación y comprensión entre padre e hijo.

Musicalmente, 'Perfect' se enmarca dentro del pop punk, un género conocido por su energía y su capacidad para canalizar emociones juveniles y rebeldía. Simple Plan utiliza esta energía para transmitir la frustración y el dolor de la letra, creando una canción que resuena con aquellos que han enfrentado conflictos similares en sus relaciones familiares. La banda, conocida por sus letras emotivas y directas, logra capturar la esencia de la lucha por la identidad y la aceptación en 'Perfect'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jeff Stinco / Sebastien Lefebvre / Chuck Comeau / Pierre Bouvier / Arnold Lanni. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lilian y traducida por Magdalena. Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Simple Plan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção