Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.863

Algún Día

Soda Stereo

La Nostalgia y el Desamor en 'Algún Día' de Soda Stereo

La canción 'Algún Día' de Soda Stereo, banda icónica del rock en español, se sumerge en las profundidades del desamor y la nostalgia. La letra, cargada de melancolía, refleja la distancia emocional y física entre dos personas que alguna vez estuvieron cercanas. La música, descrita como aturdidora, simboliza la confusión y el ruido que a menudo acompaña al fin de una relación, donde las palabras importantes quedan ahogadas y no pueden llegar al otro.

El verso 'Cuando era joven y vos eras yo' sugiere una identificación profunda entre los amantes en el pasado, una unidad que se ha perdido con el tiempo. La canción habla de un cambio, de cómo 'las páginas se mezclan', lo que puede interpretarse como la vida que sigue su curso, llevando a los individuos por caminos separados. La mención de la reina 'cansada de sufrir' evoca la idea de que el amor, aunque en su momento fue glorioso, también puede ser una fuente de dolor y sufrimiento.

Finalmente, la repetición de 'Si piensas volver algún día' es un eco de esperanza o quizás una súplica, pero se contrapone con la resignación expresada en 'Ninguna estrella nueva te guiará por mí'. Esto refleja la aceptación de que el pasado no se puede revivir y que cada uno debe encontrar su propio camino, sin esperar que el otro los guíe o ilumine su vida nuevamente. La canción es un reflejo de la complejidad de las relaciones humanas y el proceso de dejar ir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dulce. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção