Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.882

Lo Que Sangra (La Cúpula)

Soda Stereo

Entre metáforas y estrellas: 'Lo Que Sangra (La Cúpula)' de Soda Stereo

La canción 'Lo Que Sangra (La Cúpula)' de Soda Stereo, banda icónica del rock en español liderada por Gustavo Cerati, es una obra que combina poesía y crítica social envuelta en un sonido característico de los años 80 y 90. La letra nos lleva a un lugar metafórico donde 'revientan las estrellas', sugiriendo un espacio de revelación o de verdades ocultas que finalmente salen a la luz. La 'escalera en espiral hacia la cúpula' podría interpretarse como el camino hacia el entendimiento o la iluminación, un ascenso hacia la claridad.

El estribillo 'Es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula' puede ser una metáfora del dolor que a menudo acompaña al amor, o una crítica a cómo las emociones genuinas se ven afectadas por las estructuras de poder y la superficialidad de la sociedad. La referencia a los 'oscuros vidrios de una limusina' podría simbolizar la opacidad y el aislamiento de las élites, que se protegen de la realidad que viven los demás. La canción también menciona el fraude y la falta de honor, lo que sugiere una denuncia a la corrupción y la falsedad que rodean al individuo.

La idea de rescate que se repite a lo largo de la canción, 'Te rescataré', enfatiza la necesidad de salvación o escape de un mundo lleno de engaños y apariencias. Soda Stereo, conocidos por sus letras introspectivas y su habilidad para capturar el espíritu de su tiempo, nos invita a reflexionar sobre la autenticidad, el amor y la integridad personal frente a un mundo que a menudo parece estar en descomposición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção