Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.940

En Remolinos

Soda Stereo

La búsqueda de la perfección en 'En Remolinos' de Soda Stereo

La canción 'En Remolinos' de Soda Stereo, banda icónica del rock en español liderada por Gustavo Cerati, es una pieza que invita a la reflexión sobre la vida, los sueños y la búsqueda de la perfección. La letra sugiere una introspección profunda, donde se mezclan elementos de la naturaleza y la espiritualidad para representar un estado de plenitud y armonía.

La repetición de 'Una flor' simboliza la belleza y la fragilidad de la vida, mientras que la mención de 'Un maestro, una causa, un efecto' podría interpretarse como una alusión a las conexiones y aprendizajes que se encuentran en nuestro camino. La pregunta '¿Quién sabrá el valor de tus deseos?' resalta la incertidumbre y la naturaleza subjetiva de nuestras ambiciones y sueños. La imagen del sol y el mundo girando alude a un sentido de continuidad y a la idea de que hay fuerzas mayores que nos influencian.

El estribillo 'Al soltar mi cuerpo en remolinos' evoca una sensación de liberación y entrega, posiblemente a esas fuerzas cósmicas o al flujo de la vida. La canción cierra con la idea del 'Paraíso' y la 'Perfección', alcanzada a través de la conexión con otro ser, mirándose a los ojos, floreciendo juntos. Esto puede interpretarse como una metáfora del amor y la conexión humana como vías para alcanzar la plenitud.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção