Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.224

Terapia de Amor Intensiva

Soda Stereo

Desentrañando 'Terapia de Amor Intensiva' de Soda Stereo

La canción 'Terapia de Amor Intensiva' de Soda Stereo, banda icónica del rock en español, se sumerge en la metáfora de una relación amorosa que enfrenta dificultades y busca sanar a través de una 'terapia' emocional. La letra, escrita por Gustavo Cerati, sugiere que el amor, aunque esté herido o enfermo, sigue vivo y merece la oportunidad de ser salvado. La terapia intensiva, en el contexto médico, es un último recurso para salvar vidas; de manera similar, la canción propone un esfuerzo desesperado por mantener viva la conexión entre dos personas.

El estribillo 'Si algo está enfermo, está con vida' refleja una visión optimista, donde hay esperanza mientras haya vida, es decir, mientras el amor no esté completamente extinto. La insistencia en la supervivencia del amor a pesar de los daños pasados muestra la determinación de los amantes por superar los obstáculos. La repetición de 'Haré lo que me pidas' al final de la canción enfatiza la disposición a hacer sacrificios y cambios necesarios para la recuperación de la relación.

La canción no solo habla de amor en un sentido romántico, sino que también puede interpretarse como una reflexión sobre la resiliencia y la capacidad de superación personal. Soda Stereo, conocidos por sus letras profundas y su música innovadora, logra en 'Terapia de Amor Intensiva' capturar la complejidad de las emociones humanas y la lucha por mantener vivos los sentimientos más profundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gustavo Cerati / R. Coleman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soda Stereo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção