Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.096

Fade Into You

Mazzy Star

La Melancolía de la Conexión Perdida en 'Fade Into You'

La canción 'Fade Into You' de Mazzy Star, lanzada en 1993, es una balada melancólica que se ha convertido en un clásico del dream pop. La voz etérea de Hope Sandoval, acompañada de la guitarra de David Roback, crea una atmósfera de ensueño que envuelve la letra introspectiva y emocional de la canción.

La letra de 'Fade Into You' parece hablar de un deseo profundo de conexión y comprensión con otra persona, pero al mismo tiempo, revela una sensación de distancia y desconexión. Las líneas 'I want to hold the hand inside you / I want to take a breath that's true' sugieren un anhelo de intimidad genuina y de compartir algo más allá de lo superficial. Sin embargo, 'I look to you and I see nothing / I look to you to see the truth' refleja la frustración de no poder encontrar lo que se busca en el otro, como si hubiera una barrera que impide ver la verdadera esencia de la persona.

El estribillo 'Fade into you / Strange you never knew' puede interpretarse como la disolución de uno mismo en la otra persona, un proceso de perderse en el otro que no es reconocido o compartido por el objeto de afecto. La repetición de 'I think it's strange you never knew' enfatiza la sorpresa y la desilusión de que la otra persona no sea consciente de esta profunda conexión emocional. La canción, en su conjunto, captura la complejidad de las relaciones humanas, donde la cercanía y la lejanía pueden coexistir, dejando una sensación de anhelo y melancolía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Roback / Hope Sandoval. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por uwu. Subtitulado por Rogerio y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mazzy Star e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção