Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.674

It's Probably Me

Sting

La Incondicionalidad en 'It's Probably Me' de Sting

La canción 'It's Probably Me' de Sting, lanzada en 1992 como parte de la banda sonora de la película 'Lethal Weapon 3', es una reflexión sobre la lealtad y el sacrificio en las relaciones humanas. La letra describe una serie de situaciones difíciles y solitarias en las que el protagonista se encuentra buscando apoyo y compañía. En cada estrofa, se plantea la pregunta de quién estaría dispuesto a estar a su lado en los momentos más oscuros, concluyendo con la resignada admisión de que 'probablemente soy yo'.

La repetición de 'I hate to say it, but it's probably me' sugiere una lucha interna entre el reconocimiento de la propia valía y la dificultad de aceptar que uno puede ser la única persona en la que realmente puede confiar. La canción también toca la idea de que, a pesar de las dificultades en la relación entre el hablante y la persona a la que se dirige, existe una disposición a sacrificarlo todo, incluso la vida, por el bienestar del otro. Esto refleja un nivel profundo de compromiso y amor incondicional.

Musicalmente, 'It's Probably Me' combina elementos del rock y el jazz, creando una atmósfera melancólica que complementa la temática de la canción. Sting, conocido por su trabajo con The Police y su exitosa carrera en solitario, es un artista que a menudo explora temas complejos de la condición humana con una mezcla de introspección y sofisticación lírica. 'It's Probably Me' es un ejemplo de su habilidad para tejer narrativas emocionales que resuenan con oyentes de todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eric Clapton / Michael Kamen / Sting. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jeff. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sting e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção