Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 36.628

Fragile

Sting

La Delicada Reflexión de Sting en 'Fragile'

La canción 'Fragile' del artista británico Sting es una emotiva balada que aborda la temática de la vulnerabilidad humana y la futilidad de la violencia. La letra de la canción sugiere una reflexión sobre la fragilidad de la vida, especialmente en el contexto de la violencia y el conflicto. La imagen de 'sangre que fluye cuando la carne y el acero son uno' evoca la brutalidad de la guerra y la violencia, mientras que la 'lluvia de mañana' que 'lava las manchas' representa la esperanza de sanación y la inevitabilidad del olvido. Sin embargo, Sting nos recuerda que 'algo en nuestros corazones siempre permanecerá', sugiriendo que el impacto emocional y las cicatrices de tales eventos perduran.

La repetición de la frase 'cómo de frágiles somos' actúa como un estribillo que enfatiza la principal enseñanza de la canción: la importancia de recordar nuestra propia fragilidad para fomentar la compasión y la empatía. La metáfora de la lluvia que cae 'como lágrimas de una estrella' añade una dimensión poética a la canción, aludiendo a la tristeza universal que acompaña a la pérdida y al dolor. La canción, lanzada en 1987, ha sido interpretada como una respuesta a eventos contemporáneos de la época, pero su mensaje es atemporal y universal.

Sting, conocido por su activismo y su música reflexiva, utiliza 'Fragile' para transmitir un mensaje pacifista y humanista. La canción invita a la reflexión sobre las consecuencias de la violencia y la importancia de la paz. La delicadeza de la melodía y la suavidad de la interpretación vocal de Sting complementan el mensaje lírico, creando una obra que invita a la introspección y al cambio social.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sting e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção