Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.060

Lunes Otra Vez

Sui Generis

La Melancolía de los Lunes en la Ciudad

La canción "Lunes Otra Vez" del dúo argentino Sui Generis, integrado por Charly García y Nito Mestre, es un reflejo de la monotonía y la soledad que se percibe en la vida urbana. La letra describe un paisaje urbano desolado y gris, donde la naturaleza parece sucumbir ante el avance del concreto y el metal. La repetición del día lunes simboliza el ciclo interminable y desalentador de la rutina semanal que enfrentan los habitantes de la ciudad.

El tema aborda la alienación y el aislamiento que pueden sentir las personas en un entorno urbano, donde incluso en medio de la multitud, la soledad es palpable. La mención de las 'viejas en la esquina' y la 'muerte en sociedad' en las oficinas sugiere una crítica a la indiferencia y la falta de humanidad que a menudo caracteriza la vida moderna. La canción captura la sensación de desesperanza y la búsqueda de significado en un mundo que parece cada vez más frío e impersonal.

"Lunes Otra Vez" es un claro ejemplo del estilo lírico y musical de Sui Generis, que a menudo exploraba temas de introspección, crítica social y emociones profundas. La canción se ha convertido en un clásico del rock en español, resonando con audiencias que se identifican con su mensaje atemporal sobre la condición humana en el contexto de la modernidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Charly García. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sui Generis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção