Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 136.829

Eye Of The Tiger

Survivor

La Fuerza y la Perseverancia en 'Eye Of The Tiger' de Survivor

La canción 'Eye Of The Tiger' de la banda Survivor es un himno de superación y determinación que ha trascendido el tiempo desde su lanzamiento en 1982. La letra de la canción es una metáfora de la lucha y la perseverancia, utilizando la imagen del tigre, un animal conocido por su fuerza y su instinto de supervivencia, para representar el espíritu combativo del ser humano frente a los desafíos de la vida.

La canción comienza con una narrativa de resurgimiento, donde el protagonista se levanta de nuevo en la calle, dispuesto a enfrentar las adversidades que ha superado. La referencia a 'hacer mi tiempo, tomar mis oportunidades' sugiere un pasado de lucha y aprendizaje, donde cada experiencia ha sido un paso hacia la recuperación de su posición y la reafirmación de su voluntad de sobrevivir. La insistencia en la importancia de no perder el agarre en los sueños del pasado y luchar para mantenerlos vivos refuerza la idea de que el pasado es un cimiento para el presente y el futuro.

El coro de la canción es particularmente poderoso y pegajoso, destacando la frase 'Es el ojo del tigre, es el emoción de la lucha'. Esta línea encapsula la esencia de la canción: la emoción de enfrentarse a los retos y la capacidad de mantenerse enfocado y determinado, como un tigre que acecha a su presa en la noche. La canción no solo se convirtió en un éxito mundial, sino que también se asoció con la película 'Rocky III', añadiendo una capa adicional de significado al ser la música que acompaña al personaje Rocky Balboa en su entrenamiento y lucha por la victoria. 'Eye Of The Tiger' es un recordatorio de que, con coraje y resistencia, cualquier desafío puede ser superado, y que la gloria se alcanza a través de la persistencia y el esfuerzo continuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jim Peterik / Frankie Sullivan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aaron. Subtitulado por Ricardo y más 4 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Survivor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção