Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.883

Lost In Hollywood

System Of A Down

La Ilusión Perdida en el Brillo de Hollywood

La canción "Lost In Hollywood" de System Of A Down es una crítica mordaz a la industria del entretenimiento y la cultura de la fama en Hollywood. La letra describe la experiencia de alguien que es seducido por la promesa de fama y éxito en Hollywood, solo para darse cuenta de que la realidad es mucho más dura y despiadada. La referencia a las calles llenas de 'strays' (animales callejeros) puede interpretarse como una metáfora de las personas que son atraídas a Hollywood con sueños de grandeza pero que terminan perdidas y desilusionadas.

El coro de la canción, que menciona a 'maggots smoking fags' (gusanos fumando cigarrillos) en Santa Monica y Sunset Boulevard, utiliza una imagen despectiva para hablar de las personas que se dejan consumir por el estilo de vida superficial de Hollywood. La repetición de 'phony people come to pray' (gente falsa viene a rezar) sugiere que hay una falsedad inherente en la cultura de Hollywood, donde las apariencias y la adoración de la fama son como una religión vacía.

System Of A Down es conocido por su estilo musical que mezcla metal con influencias de rock alternativo y letras que a menudo abordan temas políticos y sociales. "Lost In Hollywood" refleja su tendencia a criticar sistemas y culturas, en este caso, la industria del entretenimiento y su impacto en las personas y la sociedad. La canción advierte sobre los peligros de confiar en una industria que a menudo explota y desecha a aquellos que buscan el estrellato.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Augusto y traducida por YOUNG. Subtitulado por Pierre y más 6 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção