Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.225

Soldier Side

System Of A Down

La Cruda Realidad del 'Soldier Side' de System Of A Down

La canción 'Soldier Side' de System Of A Down es una reflexión profunda sobre la guerra y sus consecuencias devastadoras en la vida de los soldados y sus familias. La letra describe la desolación y la muerte que rodean a los combatientes, cuestionando la salvación y el propósito de su sacrificio. La mención repetida de que 'Dios viste de negro' sugiere un luto universal, simbolizando la pérdida y el dolor que la guerra trae consigo. La canción también toca la idea de que los jóvenes son enviados a la guerra, a menudo sin una causa justa, guiados por las mentiras de aquellos en el poder, como se insinúa en la línea 'Cruelty to the winner, bishop tells the king his lies'.

El estribillo 'Welcome to the soldier side' actúa como una bienvenida sombría a la realidad de la guerra, donde la muerte es una constante y la soledad es abrumadora. La repetición de 'no hay nadie aquí excepto yo' refuerza la sensación de aislamiento y abandono que los soldados pueden experimentar. System Of A Down, conocidos por sus letras políticas y su estilo musical que fusiona metal con influencias de rock alternativo y armenio, utiliza esta canción para transmitir un mensaje anti-guerra y para reflexionar sobre el costo humano del conflicto.

La canción no solo es una crítica a la guerra, sino también una exploración del sacrificio humano y la búsqueda de significado en medio del caos. La banda invita a los oyentes a considerar las consecuencias de la guerra y a reflexionar sobre quién realmente se beneficia de ella. 'Soldier Side' es un recordatorio sombrío de que detrás de cada uniforme hay una persona con sueños, esperanzas y, a menudo, un final trágico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Claudia y traducida por Martin. Subtitulado por Caio y más 8 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção