Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.438

La Dulce Euforia de la Rebeldía: 'Sugar' de System Of A Down

La canción 'Sugar' de System Of A Down es una explosión de energía y crítica social que se caracteriza por su estilo musical agresivo y letras provocativas. La referencia a los 'kombucha mushroom people' podría interpretarse como una crítica a un estilo de vida pasivo y desconectado de la realidad, donde la kombucha, una bebida asociada con la salud y el bienestar, se convierte en una metáfora de la complacencia y la inactividad social.

El estribillo repetitivo de 'Sugar' y las menciones a la locura ('some people call it insane') sugieren una lucha interna y la búsqueda de una salida a la frustración. La canción juega con la idea de la vida como una ruleta rusa, un deporte de riesgo donde cada día puede ser el último. Esta metáfora refleja la intensidad con la que el protagonista vive, enfrentándose a la vida como si fuera un juego peligroso y emocionante.

La violencia y la ira son temas recurrentes en la canción, como se ve en la línea 'I killed everyone'. Esto podría ser una expresión hiperbólica de la furia del protagonista hacia su entorno o una representación de la autodestrucción. El final de la canción, con su repetición de 'In the end, it all goes away', puede interpretarse como una aceptación nihilista de la fugacidad de la vida y las emociones, o como un grito de desesperación ante la inutilidad de la lucha contra un sistema opresivo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian / Shavo Odadjian / John Dolmayan / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mr.Saturno. Subtitulado por Arnaldo y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção