Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.754

Tejiendo Metáforas en 'Spiders' de System Of A Down

La canción 'Spiders' de System Of A Down se destaca por su lírica enigmática y su atmósfera envolvente. La banda, conocida por su estilo musical que fusiona el metal alternativo con influencias de rock progresivo y elementos de la música armenia, a menudo aborda temas complejos y críticos en sus letras, y 'Spiders' no es una excepción. La canción parece explorar temas de control, percepción y la naturaleza elusiva de la realidad.

La referencia a la 'luna radiante' y la 'tormenta de pobre junio' al inicio de la canción podría simbolizar la belleza y la tranquilidad que a menudo preceden a un evento perturbador o una revelación. La vida que corre por el cabello de la figura central podría representar pensamientos y sueños que fluyen libremente, una metáfora de la conciencia o la creatividad sin restricciones. Sin embargo, la llegada de una 'luz guía' y el miedo en 'nuestros años superficiales' sugieren una toma de conciencia o un despertar a una realidad más sombría.

El uso de la imagen de las 'arañas' y la 'V-chip' es particularmente intrigante. Las arañas podrían simbolizar la manipulación y el control, tejiendo una red que atrapa y restringe. La mención del 'V-chip', un dispositivo de control parental para televisores, podría ser una crítica a la censura y la vigilancia, sugiriendo que la tecnología que se supone debe protegernos también puede limitar nuestra percepción y comprensión del mundo. En conjunto, 'Spiders' invita a los oyentes a reflexionar sobre la libertad, la realidad y las fuerzas que moldean nuestra visión del mundo, todo ello envuelto en la intensidad musical característica de System Of A Down.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por María. Subtitulado por Marco y más 5 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção