Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.867

Back For Good

Take That

La Nostalgia y el Arrepentimiento en 'Back For Good' de Take That

La canción 'Back For Good' del grupo británico Take That es un himno de los años 90 que encapsula el sentimiento de arrepentimiento y la esperanza de reconciliación. La letra refleja la introspección de una persona que ha cometido errores en una relación y ahora desea fervientemente que su ser amado regrese. La imagen de un hombre sosteniendo una fotografía y contemplando una marca de lápiz labial en una taza de café sirve como un poderoso símbolo de la memoria y la presencia ausente de un amor perdido.

La canción utiliza una estructura lírica que alterna entre la admisión de errores ('Whatever I said, whatever I did, I didn't mean it') y el deseo de enmendar las cosas ('I just want you back for good'). Esta dualidad refleja una lucha interna entre el reconocimiento de la propia falla y la esperanza de ser perdonado y comprendido. La repetición del estribillo 'I want you back for good' actúa como un mantra que subraya la determinación y la sinceridad del narrador. Además, la frase 'Whenever I'm wrong, just tell me the song and I'll sing it' sugiere una disposición a hacer lo que sea necesario para corregir los errores y restaurar la relación.

Take That, conocidos por su pop melódico y armonías vocales, logran en 'Back For Good' una combinación de melodía pegajosa y una letra emotiva que ha resonado con muchos oyentes a lo largo de los años. La canción se convirtió en un éxito mundial, destacando la habilidad del grupo para capturar las emociones universales del amor y la pérdida. La universalidad de su mensaje y la calidad de su composición la han mantenido como una de las baladas pop más queridas de su época.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gary Barlow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por David. Subtitulado por Mei y más 3 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Take That e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção