Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.110

Breathe (feat. Colbie Caillat)

Taylor Swift

La Melancolía de la Despedida en 'Breathe' de Taylor Swift

La canción 'Breathe', interpretada por Taylor Swift y con la colaboración de Colbie Caillat, es una balada melancólica que aborda el doloroso proceso de dejar ir a alguien importante. La letra refleja la lucha interna de aceptar el final de una relación cercana, probablemente una amistad, que ha llegado a su fin no por una gran pelea o evento, sino por el cambio natural que ocurre en las personas con el tiempo. La frase 'People are people and sometimes we change our minds' encapsula la resignación ante la inevitabilidad del cambio y la pérdida.

Musicalmente, 'Breathe' se caracteriza por su suavidad y tono acústico, lo que refuerza la sensación de intimidad y vulnerabilidad que transmite la letra. Taylor Swift, conocida por sus narrativas líricas detalladas y personales, utiliza metáforas como 'Music starts playing like the end of a sad movie' para ilustrar la sensación de final inminente y la tristeza que conlleva. La colaboración con Colbie Caillat aporta una armonía vocal que subraya la sensación de apoyo mutuo a pesar de la separación.

El estribillo 'And I can't breathe without you, But I have to' es un juego de palabras que expresa la dependencia emocional hacia la persona que se va y la necesidad de seguir adelante a pesar de la dificultad que esto representa. La repetición de 'I'm sorry' al final de la canción sugiere un sentimiento de culpa o arrepentimiento, quizás por no haber podido evitar el desenlace. En conjunto, 'Breathe' es un testimonio de la complejidad de las relaciones humanas y el proceso de curación que debe seguirse tras una pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift / Colbie Caillat. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tácio y traducida por Josue. Subtitulado por Laura y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção