Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.894

El Eco del Adiós: Un Análisis de 'Haunted' de Taylor Swift

La canción 'Haunted' de Taylor Swift es una intensa exploración de los sentimientos de dolor y confusión que siguen a una ruptura amorosa. La letra refleja la lucha interna de alguien que se enfrenta a la realidad de una relación que ha terminado, pero que aún se siente profundamente conectado a su pareja. La metáfora del 'fragile line' sugiere una relación que siempre estuvo en un equilibrio precario, y la oscuridad y el silencio que describe la canción evocan la soledad y el vacío que se siente cuando el amor se ha ido.

La repetición del estribillo 'Come on, come on, don't leave me like this' es un llamado desesperado a la pareja que se ha ido, mostrando la negación y la esperanza de que aún hay una oportunidad de reconciliación. La frase 'Something's gone terribly wrong' indica que la separación fue repentina y no esperada, lo que aumenta la sensación de incredulidad y desesperación. La canción también toca la idea de intentar seguir adelante con alguien nuevo ('He will try to take away my pain'), pero admite que el recuerdo de la pareja anterior sigue siendo demasiado fuerte ('But the whole time I'm wishing he was you instead').

El título 'Haunted' (Perseguido) refleja el tema central de la canción: el sentimiento de estar atormentado por los recuerdos y la presencia constante de la pareja ausente. La narradora se siente incapaz de escapar de estos fantasmas del pasado, lo que sugiere una lucha interna continua. Taylor Swift, conocida por sus letras emotivas y narrativas personales, captura en 'Haunted' la esencia del desamor y la dificultad de dejar ir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jéssica y traducida por Kevin. Subtitulado por mikzs y más 7 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção