Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.522

Last Kiss

Taylor Swift

El Adiós Inesperado en 'Last Kiss' de Taylor Swift

La canción 'Last Kiss' de Taylor Swift es una balada melancólica que explora los recuerdos y el dolor que siguen a una ruptura inesperada. La letra detalla momentos íntimos y específicos compartidos entre Swift y su expareja, enfatizando la sorpresa y la tristeza de un final que no se veía venir. La narrativa de la canción se construye alrededor de recuerdos nostálgicos, como el recuerdo de la cara del ser amado iluminada en la oscuridad, el olor de la lluvia en un día significativo y las pequeñas interacciones que se vuelven preciosas en retrospectiva.

Swift utiliza la imagen de sentarse en el suelo vistiendo la ropa de su expareja como una metáfora de su intento de mantenerse cerca de él y de la relación que ya no existe. La repetición de 'I don't know how to be something you miss' refleja su lucha por comprender cómo pasar de ser alguien importante en la vida de su expareja a convertirse en un recuerdo. La canción también toca la dificultad de seguir adelante, como se ve en la estrofa donde Swift canta sobre mantenerse en contacto con amigos comunes para saber cómo está su expareja.

El título 'Last Kiss' y la línea 'Your name, forever the name on my lips' resuenan como un eco de la permanencia de los recuerdos y el impacto duradero de la relación en la vida de Swift. La canción es un testimonio de la complejidad emocional de las despedidas y la naturaleza impredecible del amor y la pérdida. Es una expresión cruda de la vulnerabilidad que acompaña al final de una relación significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matt y traducida por Kevin. Subtitulado por mikzs y más 13 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção