Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.158

Safe & Sound (feat. The Civil Wars)

Taylor Swift

La Promesa de Paz en 'Safe & Sound': Un Análisis Lírico

La canción 'Safe & Sound', interpretada por Taylor Swift en colaboración con The Civil Wars, es una balada melancólica que transmite un mensaje de consuelo y protección en medio de la adversidad. La letra evoca imágenes de desesperación y peligro, con referencias a lágrimas, sombras que casi apagan la luz y un entorno bélico fuera de la puerta. Sin embargo, en contraste con estas imágenes oscuras, la canción ofrece un refugio seguro en la promesa de que todo estará bien al llegar la luz del amanecer.

El estribillo de la canción es un mantra tranquilizador que invita a cerrar los ojos y confiar en que la seguridad y la paz prevalecerán. La repetición de 'You'll be alright' funciona como un bálsamo para el oyente, sugiriendo que, a pesar de los desafíos y el caos del mundo exterior, existe un lugar de serenidad al que se puede acceder a través de la música y la conexión emocional con otra persona. La colaboración con The Civil Wars añade una dimensión de armonía y profundidad a la canción, subrayando la sensación de calma y apoyo mutuo.

'Safe & Sound' fue parte de la banda sonora de la película 'Los Juegos del Hambre', lo que añade una capa adicional de significado. La canción refleja los temas de protección y esperanza en tiempos de crisis, resonando con la lucha de los personajes por sobrevivir en un mundo distópico. La habilidad de Taylor Swift para capturar emociones complejas y presentarlas de manera poética es evidente en esta canción, que se ha convertido en un himno de consuelo para muchos de sus oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift / T Bone Burnett / Joy Williams / John Paul White. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por nayara y traducida por Bruno. Subtitulado por alessandra y más 9 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção