Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 71.775

Long Live

Taylor Swift

Un Himno a los Recuerdos Dorados: 'Long Live' de Taylor Swift

La canción 'Long Live' de Taylor Swift es un tributo a los momentos inolvidables y a las personas que marcan nuestras vidas. La letra refleja una mirada nostálgica hacia el pasado, celebrando los logros y la camaradería compartida. Taylor Swift, conocida por su habilidad para contar historias a través de sus canciones, utiliza 'Long Live' para conmemorar las experiencias vividas y el impacto que tienen en nosotros.

En 'Long Live', Swift evoca imágenes de triunfo y celebración, comparando los momentos de gloria con la realeza y los logros históricos. La canción parece hacer referencia a los momentos cumbre de su carrera y a las personas que han sido parte de su viaje, incluyendo a sus fans y colaboradores. La metáfora de 'luchar contra dragones' sugiere superar obstáculos y enfrentar desafíos juntos, mientras que 'las paredes que derribamos' simbolizan las barreras superadas y los límites traspasados.

La emotividad de 'Long Live' se intensifica con la idea de que estos momentos serán recordados y celebrados en el futuro. Swift invita a sus oyentes a sostener esos recuerdos y a compartirlos con las generaciones venideras. La canción es un recordatorio de que, aunque el tiempo pase y las circunstancias cambien, el legado de esos momentos dorados perdurará. 'Long Live' es, en esencia, un canto a la esperanza de que las experiencias compartidas y las victorias alcanzadas serán eternas en la memoria colectiva.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rachel y traducida por Kevin. Subtitulado por mikzs y más 13 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção