Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.970

Es Navidad

Tercer Cielo

Luz y Esperanza en 'Es Navidad' de Tercer Cielo

La canción 'Es Navidad' de Tercer Cielo es un himno que celebra el nacimiento de Jesús, un evento central en la tradición cristiana. La letra refleja la alegría y la esperanza que caracterizan la temporada navideña, invitando a los oyentes a unirse en la adoración y el júbilo por la llegada del 'gran redentor'. La referencia a la 'luz que brilla en el cielo' y la 'estrella' que guía son alusiones directas a la historia bíblica de la estrella de Belén, que según el Nuevo Testamento, guió a los Reyes Magos al lugar de nacimiento de Jesús.

El mensaje de la canción es claro: el nacimiento de Jesús es una fuente de luz y esperanza para el mundo. La repetición de la frase 'Es Navidad' no solo señala la festividad, sino que también subraya la importancia del evento que se conmemora. Tercer Cielo, conocido por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para recordar a los creyentes el verdadero significado de la Navidad, más allá de las celebraciones comerciales, enfocándose en el amor, la paz y la generosidad que la figura de Jesús representa.

La canción también habla de llevar 'lo mejor para el Rey', lo que sugiere la idea de ofrecer lo mejor de uno mismo como regalo, en línea con la tradición de dar y compartir durante la temporada navideña. La mención de que Jesús 'dará agua al sediento' y 'traerá la paz al mundo' refuerza su papel como salvador y fuente de renovación espiritual y física.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Henrique. Subtitulado por josiane. Revisión por nuky. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tercer Cielo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção