Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.611

Dear Prudence

The Beatles

La Invitación a la Alegría en 'Dear Prudence'

La canción 'Dear Prudence' de The Beatles es una dulce melodía que invita a su protagonista, Prudence, a disfrutar de la belleza del mundo que la rodea. Escrita por John Lennon, la canción fue inspirada por Prudence Farrow, hermana de la actriz Mia Farrow, quien se encontraba junto a los Beatles en un retiro de meditación en la India. Prudence se había vuelto tan dedicada a su meditación que rara vez salía de su habitación, lo que motivó a Lennon a escribir esta canción como una forma de animarla a unirse a los demás y apreciar el mundo exterior.

La letra de 'Dear Prudence' es una serie de suaves persuasiones, animando a Prudence a 'salir a jugar' y 'abrir los ojos' a la belleza del día. La repetición de la frase 'won't you come out to play' actúa como un estribillo que refuerza la idea de la vida como algo que debe ser disfrutado activamente. La canción utiliza imágenes naturales, como el sol, el cielo azul y el canto de los pájaros, para simbolizar la paz y la armonía que se pueden encontrar al conectarse con el mundo natural.

El tono de la canción es tranquilizador y optimista, reflejando la filosofía de los Beatles sobre el amor y la conexión humana. A través de 'Dear Prudence', la banda transmite un mensaje de esperanza y alegría, alentando a los oyentes a participar plenamente en la experiencia de la vida y a encontrar la felicidad en las cosas simples. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las preocupaciones o la introspección, siempre hay belleza en el mundo que merece ser celebrada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Lennon / Paul McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Sofia. Subtitulado por tea y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção