Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.908

People Are Strange

The Doors

La Extrañeza de la Soledad: Un Viaje con The Doors

La canción "People Are Strange" de The Doors es una exploración lírica de la soledad y la alienación. Escrita por Jim Morrison y Robby Krieger, la canción refleja las emociones que surgen cuando uno se siente ajeno y desconectado de su entorno. La repetición de la frase "when you're strange" (cuando eres extraño) subraya la idea de que la percepción del mundo cambia drásticamente cuando uno se siente fuera de lugar o diferente a los demás.

Las letras pintan un cuadro sombrío de cómo la soledad puede distorsionar la realidad: las caras parecen feas, las mujeres parecen malvadas y las calles desiguales. Estas metáforas sugieren que el aislamiento puede llevar a una visión negativa y distorsionada de la vida y de las personas que nos rodean. La lluvia, que hace que las caras 'salgan', podría interpretarse como una representación de cómo los momentos de adversidad o desafío revelan la verdadera naturaleza de las personas.

La canción también aborda la falta de reconocimiento y la invisibilidad social que acompaña a la extrañeza. El hecho de que 'nadie recuerda tu nombre' resalta la indiferencia y el olvido que a menudo enfrentan aquellos que no encajan en las normas sociales. Musicalmente, The Doors combina elementos de rock psicodélico con una atmósfera melancólica que complementa el tema de la canción. La voz de Morrison, junto con el sonido distintivo del teclado de Ray Manzarek, crea una sensación de inquietud que refleja el mensaje de la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jim Morrison / John Densmore / Ray Manzarek / Robby Krieger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Fran. Subtitulado por júlia y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Doors e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção