Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.679

All The Love In The World

The Outfield

El Amor No Correspondido de The Outfield

La canción "All The Love In The World" de The Outfield es una expresión melancólica de amor no correspondido y la lucha por superar el dolor de una relación fallida. La letra refleja la experiencia de alguien que se ha dado cuenta de que su amor no es suficiente para mantener una relación, y que a pesar de los esfuerzos y las emociones invertidas, el final es inevitable.

El narrador menciona que no puede creer las cosas que le suceden, lo que sugiere una sensación de incredulidad y shock ante la situación. La referencia a las cartas que no ayudan a pasar la noche indica una falta de consuelo en las palabras de su ser amado, lo que lleva al narrador a enfrentar la soledad. La repetición de "All the love in the world" enfatiza la cantidad de amor que el narrador está dispuesto a dar, pero que, tristemente, no es correspondido o apreciado por la otra persona.

La canción también toca el tema de vivir en el presente y dejar atrás el pasado, como se ve en la línea "I only live for today, but I'm one day behind". Esto puede interpretarse como un reconocimiento de que, aunque el narrador intenta seguir adelante, todavía está atrapado en los recuerdos de lo que fue. La canción de The Outfield, con su sonido característico de rock de los años 80, captura la esencia del desamor y la resiliencia emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Spinks. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana y traducida por Leonardo. Subtitulado por Dean. Revisión por Roberto. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Outfield e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção