Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.514

La Energía Inagotable de 'Start Me Up': Un Clásico de The Rolling Stones

La canción 'Start Me Up' de The Rolling Stones es un himno del rock que ha trascendido generaciones desde su lanzamiento en 1981. Con su ritmo contagioso y su riff de guitarra inconfundible, la canción es una de las más reconocidas de la banda británica y un estandarte de su álbum 'Tattoo You'. La letra, aunque aparentemente sencilla, está cargada de energía y metáforas que invitan a la interpretación.

La repetición del estribillo 'If you start me up I'll never stop' sugiere una promesa de resistencia y persistencia, como si la canción misma fuera un motor que, una vez encendido, no puede detenerse. Esta idea se refuerza con frases como 'I've been running hot' y 'You got me ticking, gonna blow my top', que evocan la imagen de una máquina potente y sobrecalentada, lista para explotar con energía. La canción utiliza la metáfora de un coche de carreras para hablar de la pasión y la excitación, posiblemente en un contexto amoroso o sexual, dado el tono provocativo de algunas líneas.

Además de su letra, 'Start Me Up' es un reflejo del estilo musical de The Rolling Stones. La banda, liderada por Mick Jagger y Keith Richards, es conocida por su fusión de rock, blues y un toque de rebeldía que les ha caracterizado a lo largo de su carrera. La canción, con su mezcla de rock y blues, es un ejemplo perfecto de cómo The Rolling Stones han sabido mantenerse relevantes en la industria musical, adaptándose a los tiempos sin perder su esencia. 'Start Me Up' sigue siendo una pieza clave en el repertorio de la banda y un favorito en los conciertos, demostrando que la música de The Rolling Stones es, en efecto, inagotable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mick Jagger / Keith Richards. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alfredo. Subtitulado por LauraF y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção