Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.659

La Rebeldía Contra la Santidad en 'Saint Of Me'

La canción 'Saint Of Me' de The Rolling Stones explora la tensión entre la santidad y la naturaleza pecaminosa del ser humano. A través de la letra, se mencionan figuras históricas y bíblicas conocidas por sus vidas pecaminosas que, en algún momento, experimentaron una transformación espiritual. San Pablo, inicialmente un perseguidor de cristianos, se convierte en un apóstol tras una revelación divina. Agustín, conocido por su vida licenciosa antes de convertirse en un influyente teólogo cristiano, es otro ejemplo de redención.

Sin embargo, el estribillo 'You'll never make a saint of me' (Nunca harás un santo de mí) refleja una resistencia a la idea de la santidad. La canción parece sugerir que, a pesar de creer en milagros y desear la salvación, el narrador reconoce su naturaleza pecaminosa y duda de su capacidad para alcanzar la santidad. La referencia a Juan el Bautista, un mártir que fue asesinado por sus creencias, podría interpretarse como una reflexión sobre el costo de la santidad y la fe.

Musicalmente, 'Saint Of Me' se alinea con el estilo rock característico de The Rolling Stones, conocidos por su actitud desenfadada y a menudo rebelde. La canción combina un tono de desafío con una reflexión sobre la fe y la redención, lo que refleja la complejidad de la experiencia humana y la lucha interna entre el bien y el mal. La mención de un ángel llorando podría simbolizar la tristeza celestial ante la lucha humana y la dificultad de alcanzar la perfección.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção