Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 80.523

(I Can't Get No) Satisfaction

The Rolling Stones

La búsqueda insaciable de satisfacción en un mundo consumista

La icónica canción '(I Can't Get No) Satisfaction' de The Rolling Stones, lanzada en 1965, se ha convertido en un himno de la insatisfacción y el desencanto. La letra, escrita por Mick Jagger y Keith Richards, refleja una sensación de frustración ante la incapacidad de encontrar satisfacción en un mundo cada vez más orientado al consumo y la superficialidad.

El estribillo repetitivo 'I can't get no satisfaction' es un grito de desesperación que resuena a lo largo de la canción, enfatizando la constante búsqueda de gratificación que nunca se alcanza. Las estrofas describen situaciones cotidianas, como escuchar la radio o ver la televisión, donde la publicidad y la información inútil bombardean al individuo, prometiendo felicidad y éxito a través de productos y estilos de vida que en realidad no satisfacen las necesidades más profundas de la persona. La referencia a no poder obtener una 'girl reaction' puede interpretarse como una crítica a la mercantilización de las relaciones y la imposición de estándares de masculinidad.

La canción también puede verse como una representación de la alienación en la sociedad moderna, donde las interacciones humanas y las experiencias genuinas son reemplazadas por bienes materiales y expectativas impuestas. La música de The Rolling Stones, con su mezcla de rock y blues, complementa perfectamente el mensaje de la letra, transmitiendo una sensación de urgencia y descontento que ha resonado con generaciones de oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorge. Subtitulado por Denise y más 5 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção