Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.565

La Búsqueda de Apoyo en 'Let It Bleed' de The Rolling Stones

La canción 'Let It Bleed' de The Rolling Stones, lanzada en 1969, es una pieza clásica del rock que explora la necesidad humana de apoyo y consuelo en tiempos difíciles. La letra, escrita en un tono directo y a veces crudo, utiliza metáforas y lenguaje figurado para hablar de la interdependencia entre las personas y la búsqueda de alivio en los demás.

El estribillo 'we all need someone we can lean on' (todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos) es un llamado a la solidaridad y la comprensión mutua. La canción sugiere que todos, en algún momento, necesitamos a alguien que nos ofrezca un hombro en el que descansar. Las referencias a 'breasts' (pechos) y 'rest your weary head' (descansa tu cansada cabeza) son metáforas de consuelo y refugio. Sin embargo, la canción también toca temas más oscuros, como la traición y el dolor, como se ve en la línea 'But you knifed me in my dirty filthy basement' (Pero me apuñalaste en mi sucio y asqueroso sótano), lo que podría interpretarse como una traición inesperada o un golpe bajo.

Musicalmente, 'Let It Bleed' es representativa del estilo de rock and roll mezclado con blues por el que The Rolling Stones son conocidos. La canción combina una instrumentación poderosa con letras que reflejan la cultura de la época, marcada por el amor libre, el uso de drogas y una actitud de desafío ante las normas sociales. La crudeza de las letras y la energía de la música crean una atmósfera de cruda realidad y desinhibición.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Keith Richards / Mick Jagger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Rolling Stones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção