Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.587

Alone, Together

The Strokes

La Soledad y la Conexión en 'Alone, Together'

La canción 'Alone, Together' de The Strokes, banda de rock alternativo conocida por su sonido distintivo y letras introspectivas, explora temas de soledad, desilusión y la búsqueda de conexión en un mundo que parece cada vez más ajeno. La letra refleja un diálogo interno y una conversación con una figura posiblemente romántica, Lisa, quien sugiere tomarse un tiempo para reflexionar. La repetición de 'I gave up' sugiere una sensación de rendición ante las circunstancias de la vida o una relación.

El coro 'Take me away' y las líneas que siguen hablan de un cambio permanente en la vida del narrador, una realidad que se siente irreal y el deseo de escapar a un lugar familiar, posiblemente el 'lugar' de Lisa. El consumo de alcohol se menciona como un mecanismo de afrontamiento, tanto para el narrador como para Lisa, lo que indica una forma de evasión de la realidad. La canción también toca la idea de autoconsejo y la perspectiva de los demás, que a veces puede ser reconfortante y otras veces puede parecer vacía o insuficiente.

La parte final de la canción aborda la supervivencia y la moralidad en un mundo capitalista, sugiriendo que la vida se ha vuelto más una cuestión de economía que de humanidad. A pesar de la oscuridad del mundo, el narrador encuentra consuelo en estar con 'tú', lo que implica que la conexión humana puede ser un refugio en tiempos de desesperanza. La canción cierra con una reflexión sobre la naturaleza cambiante de las experiencias, sugiriendo que cada uno tiene preferencias únicas y que la vida no siempre sigue un patrón predecible.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Julian Casablancas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Julia y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Strokes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção