Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.427

Cariño Verdad

Los Panchos

El Amor Incondicional de una Madre en 'Cariño Verdad'

La canción 'Cariño Verdad' interpretada por Los Panchos, un trío musical icónico conocido por sus boleros románticos, aborda el tema del amor maternal contrastándolo con un amor superficial. La letra describe la historia de un individuo que reflexiona sobre la relación con su madre y la compara con la relación que tiene con otra persona, posiblemente una pareja amorosa.

La narrativa se centra en una 'casita chiquita y muy blanca' en el puerto de Santa María, donde reside la madre del protagonista, descrita como 'muy buena y muy santa'. El remordimiento es palpable cuando el narrador menciona que maldice la hora en que abandonó a su madre, ignorando sus consejos. La canción utiliza la metáfora de 'llevar en el alma' para expresar el amor profundo y sincero de la madre, en contraste con 'la imaginación', que sugiere un amor menos real o tangible por parte de la otra persona.

El estribillo 'Lo tuyo es capricho, pura vanidad, lo de ella es cariño, cariño y verdad' resalta la diferencia entre el amor egoísta y el amor incondicional. La canción concluye con una despedida a la persona cuyo amor no se compara con el de la madre, quien sufre por la ausencia de su hijo. 'Cariño Verdad' es un homenaje a la devoción maternal y una crítica a las relaciones superficiales que carecen de la profundidad y sinceridad del amor de una madre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Panchos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção