Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.742

Mar Y Cielo

Los Panchos

La inalcanzable unión en 'Mar Y Cielo' de Los Panchos

La canción 'Mar Y Cielo' interpretada por Los Panchos, un trío musical de gran renombre en el género del bolero, aborda una temática de amor y desamor, utilizando la metáfora del mar y el cielo para expresar la distancia emocional entre dos personas. La letra comienza con una declaración de posesión legal, pero vacía de sentimiento, donde el 'yo' lírico se siente atado por las leyes y un papel, probablemente refiriéndose a un matrimonio sin amor. A pesar de esta unión formal, el corazón del narrador se mantiene independiente y libre de sentir amor verdadero.

La comparación del mar y el cielo sirve para ilustrar la separación entre dos seres. Aunque ambos elementos de la naturaleza comparten un color azul y parecen encontrarse en el horizonte, en realidad, nunca se tocan. Esta imagen poética refleja la relación entre el narrador y su pareja, donde uno es inalcanzable para el otro, como el cielo para el mar. La canción sugiere que, aunque haya una conexión aparente o una relación superficial, hay barreras emocionales insuperables que impiden una verdadera unión.

El mensaje de 'Mar Y Cielo' es claro: hay relaciones que, por más que lo intenten, están destinadas a permanecer separadas. La canción invita a reconocer y aceptar esta realidad, comparando al narrador con el cielo, un elemento elevado y distante, mientras que la pareja es comparada con el mar, vasto y profundo, pero incapaz de alcanzar las alturas del cielo. Esta obra de Los Panchos se convierte en un himno a la resignación ante un amor imposible o no correspondido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Panchos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção