Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 161.428

Te Amo (Ti Amo) (spanish version)

Umberto Tozzi

La Pasión y el Dilema del Amor en 'Te Amo' de Umberto Tozzi

La canción 'Te Amo (Ti Amo)' de Umberto Tozzi, en su versión en español, es una expresión apasionada y compleja de los sentimientos que surgen en una relación amorosa. La letra revela una mezcla de emociones que van desde el amor más puro hasta el odio, pasando por la incertidumbre y el deseo. La canción comienza con una metáfora de una moneda al aire, sugiriendo que el amor puede ser como un juego de azar, donde no siempre se puede predecir el resultado.

El narrador expresa un amor ardiente, que lo consume como 'fuego dentro del alma', pero también reconoce momentos de conflicto, como se refleja en la línea 'te odio y te amo'. Esta dualidad muestra la naturaleza a menudo contradictoria del amor, donde los sentimientos intensos pueden coexistir con el dolor y la frustración. La canción también toca la idea de la vulnerabilidad y el perdón, pidiendo a la amada que recuerde al 'guerrero sin armas ni ejército', mostrando una faceta más humilde y sincera del amante.

La referencia a 'las sábanas de lino' y 'el sueño de algún niño' evoca una sensación de inocencia y pureza, contrastando con la pasión adulta que domina la canción. Tozzi utiliza estas imágenes para pedir un respiro, un momento de paz en medio de la tormenta emocional. La repetición del 'te amo' enfatiza la profundidad del sentimiento del narrador, a pesar de las complejidades y los desafíos que enfrenta la relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Umberto Tozzi / Giancarlo Bigazzi / O. Gómez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Umberto Tozzi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção