Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.598

Vida Prestada

Valentín Elizalde

La efímera existencia en 'Vida Prestada' de Valentín Elizalde

La canción 'Vida Prestada' interpretada por Valentín Elizalde, conocido como 'El Gallo de Oro', es una reflexión sobre la naturaleza efímera de la vida y la importancia de disfrutarla al máximo. Elizalde, un destacado cantante de música regional mexicana, especialmente de banda y norteño, aborda en esta letra la idea de que la vida es un regalo temporal y que, independientemente de las opiniones ajenas, uno debe vivir de manera que encuentre satisfacción personal.

El coro de la canción enfatiza que la vida es algo que no se puede conservar después de la muerte, sugiriendo que los bienes materiales y las preocupaciones terrenales son insignificantes en el gran esquema de las cosas. La repetición de la frase 'Nomas un monton de tierra con una cruz bien clavada' resalta la inevitabilidad de la muerte y la igualdad de todos ante ella. Elizalde invita a los oyentes a cuestionar la idea de vivir con restricciones autoimpuestas, como la santidad, cuando al final todos compartimos el mismo destino.

La canción no solo es un llamado a disfrutar la vida, sino también una crítica sutil a las normas sociales que a menudo nos impiden vivir plenamente. 'Vida Prestada' es un recordatorio de que la existencia es transitoria y que debemos aprovechar cada momento, ya que al final, lo único que nos llevamos es la forma en que vivimos nuestra vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Valentín Elizalde e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção