Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.765

La sutileza del amor en 'Lento' de Julieta Venegas

La canción 'Lento' de Julieta Venegas es una invitación a disfrutar de las relaciones y los sentimientos con calma y paciencia. La letra sugiere que el amor y la conexión emocional se profundizan cuando se les da el tiempo necesario para desarrollarse, en contraposición a la rapidez y la inmediatez que a menudo caracterizan la vida moderna. Julieta Venegas, conocida por su estilo musical que mezcla pop, rock y elementos de música tradicional mexicana, utiliza una metáfora de movimiento para expresar esta idea: caminar 'a paso lento' y 'frenar el ritmo' son maneras de decir que se debe tomar el tiempo para apreciar y vivir plenamente las experiencias amorosas.

La repetición de la frase 'Sé delicado y espera' enfatiza la necesidad de tratar los sentimientos con cuidado y dar espacio a la otra persona para que se exprese. Esto puede interpretarse como un llamado a la consideración y al respeto dentro de las relaciones personales. La canción también toca el tema de la vulnerabilidad, ya que compartir 'todo lo que tengo' implica una entrega emocional que requiere confianza y un entorno seguro.

Finalmente, 'Lento' resalta la importancia de la comunicación y la expresión de los sentimientos. La línea 'Si me hablas de amor, si suavizas mi vida, no estaré más tiempo sin saber que siento' refleja la claridad emocional que se alcanza cuando hay un intercambio sincero y afectuoso entre las personas. Julieta Venegas logra transmitir un mensaje de amor consciente y reflexivo, que invita a los oyentes a valorar la calidad del tiempo compartido por encima de la cantidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Coti / Julieta Venegas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Subtitulado por Ingrid. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julieta Venegas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção