Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.398

Eres Para Mí (feat. Mala Rodriguez)

Julieta Venegas

El Viento como Mensajero del Amor en 'Eres Para Mí'

La canción 'Eres Para Mí', interpretada por Julieta Venegas y con la colaboración de Mala Rodríguez, es una expresión lírica de certeza y esperanza en el amor. La letra refleja la convicción de que, a pesar de los obstáculos y el miedo, existe una conexión predestinada entre dos personas. Julieta Venegas, conocida por su estilo musical que mezcla pop, rock y elementos de música folclórica, utiliza la metáfora del viento como un mensajero que le confirma que su amor es correspondido y destinado a ser.

La canción también aborda la idea de aceptación personal y el crecimiento que viene con ella. La narradora menciona haber aprendido a sacar provecho de sus defectos, lo que sugiere un viaje de autodescubrimiento y autoaceptación que fortalece su relación. La colaboración con Mala Rodríguez añade una dimensión de fuerza y determinación, con un rap que habla de superar las adversidades y enfrentar los miedos.

La letra de 'Eres Para Mí' es un diálogo interno y una afirmación hacia el ser amado, insistiendo en que, a pesar de las dudas y el mal momento, la relación está destinada a ser. La repetición del estribillo 'Eres para mí, me lo ha dicho el viento' actúa como un mantra que refuerza la idea de un destino compartido y un amor inevitable. La canción es un himno a la confianza en el amor y en la conexión especial que puede existir entre dos personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Camila. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julieta Venegas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção