Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.030

Por Tu Maldito Amor

Vicente Fernández

Desamor y Pasión en 'Por Tu Maldito Amor'

La canción 'Por Tu Maldito Amor' interpretada por Vicente Fernández, una de las figuras más emblemáticas de la música ranchera, es un desgarrador relato de amor y desamor. La letra refleja la intensidad de un amor que, aunque profundo y apasionado, termina en dolor y sufrimiento. El protagonista de la canción se enamora perdidamente, pero su amor no es correspondido de la manera que él esperaba, lo que lo lleva a un estado de desesperación y angustia.

El uso de la palabra 'maldito' en el título y el estribillo enfatiza la maldición que siente el protagonista por haber amado tanto y sufrir por ello. La canción describe la lucha interna de querer olvidar ese amor que tanto daño le ha hecho, pero al mismo tiempo no poder liberarse de los sentimientos que aún lo atan a esa relación. La intensidad de las emociones se refleja en la dramática interpretación de Fernández, cuya voz transmite el dolor y la pasión que caracterizan a la música ranchera.

La canción también aborda el tema del paso del tiempo y cómo este puede cambiar las promesas y los sentimientos entre las personas. El protagonista menciona que su amada le falló al no cumplir la promesa de amarse eternamente y cómo el olvido se interpuso en su relación. La referencia a 'rompiéndome los labios' simboliza el esfuerzo por no mencionar su nombre, una lucha por olvidar y seguir adelante a pesar del amor que aún persiste.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Federico Mendez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicente Fernández e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção