Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 78.382

Algo Contigo

Vicentico

La Tortuosa Línea Entre la Amistad y el Amor en 'Algo Contigo'

La canción 'Algo Contigo' de Vicentico, exvocalista de la banda de rock argentino Los Fabulosos Cadillacs, es una expresión melódica de amor no correspondido y la lucha interna que esto conlleva. La letra revela los sentimientos de una persona que se encuentra en la difícil posición de ser amigo de alguien por quien siente una atracción romántica intensa. La canción habla de la tortura emocional de estar cerca de la persona amada sin poder expresar esos sentimientos más profundos, y el deseo de tener 'algo más' que una simple amistad.

El narrador de la canción describe la agonía de no poder acercarse a la boca de su amor sin desearla 'de una manera loca' y la necesidad obsesiva de controlar su vida, saber quién la besa y la cuida. Estas líneas sugieren un amor que roza la obsesión, donde la línea entre el cariño y el control se difumina. La repetición del verso 'algo contigo' enfatiza la desesperación y el único deseo del narrador, que es tener una relación más íntima con la persona que ama.

La canción también toca el tema del miedo a la muerte sin haber experimentado el amor pleno, lo que refleja una profunda sensación de urgencia y la necesidad de vivir la vida al máximo. La idea de ser 'eternamente esclavo' por amor muestra la disposición del narrador a renunciar a su libertad por la felicidad de estar con la persona amada, lo que puede interpretarse como una muestra de amor incondicional o una dependencia emocional extrema.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chico Novarro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Vicentico e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção