Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.964

Al Filo de Media Noche

Villancicos

La Paz y la Devoción en 'Al Filo de Media Noche'

La canción 'Al Filo de Media Noche' es un villancico que evoca la atmósfera de la Natividad, un tema central en la tradición cristiana. La letra describe la llegada de los ángeles al portal donde nació Jesús, destacando la belleza y la pureza de este momento sagrado a través de la imagen de sus arpas doradas y sus voces comparadas con fino cristal. La repetición del eco de su canto en la noche oscura simboliza la difusión del mensaje divino de paz y buena voluntad hacia la humanidad.

El segundo verso nos lleva directamente a la escena del nacimiento, donde la Virgen María y San José expresan su alegría y amor por el recién nacido. La imagen de la Virgen llorando gozosamente y José sonriendo, junto con el beso que imprimen en el niño y la respuesta risueña de este, refleja la humanidad y la ternura de la familia sagrada. Este momento íntimo es un recordatorio del amor y la compasión que son fundamentales en las enseñanzas cristianas.

El villancico, por su naturaleza, es una pieza musical que se canta tradicionalmente en la época de Navidad. 'Al Filo de Media Noche' no solo celebra el nacimiento de Jesús, sino que también invita a los oyentes a reflexionar sobre los valores de paz, amor y esperanza que son tan importantes en esta festividad. La canción es un llamado a recordar y a vivir según estos principios, no solo durante la Navidad, sino a lo largo de todo el año.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção