Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.530

Deck The Halls

Villancicos

La Alegría y Tradición en 'Deck The Halls'

El villancico 'Deck The Halls' es una de las canciones más emblemáticas de la temporada navideña en el mundo anglosajón. Su origen se remonta a Gales, donde se cantaba inicialmente en galés y con el tiempo fue adaptado al inglés. La letra de la canción invita a decorar los espacios con ramas de acebo, una planta que ha sido un símbolo de la festividad invernal desde tiempos antiguos, debido a su capacidad para mantenerse verde todo el año, lo que representa la vida eterna y la esperanza.

La canción no solo se centra en la decoración, sino que también hace un llamado a la alegría y al buen ánimo, reflejado en el estribillo 'Fa-la-la-la-la, la-la, la, la'. Este coro, aunque no tiene un significado literal, es un elemento festivo que enfatiza la celebración y la unión. Además, la mención de vestir 'gay apparel' se refiere a la costumbre de usar ropa nueva o especial para las festividades, mientras que 'troll the ancient Yule-tide carol' sugiere cantar con alegría las canciones tradicionales de Navidad.

El espíritu de comunidad y la continuidad de las tradiciones son temas centrales en 'Deck The Halls'. La canción celebra la transición del año viejo al nuevo, invitando a todos a unirse en canto y celebración, sin importar las inclemencias del tiempo. Es un recordatorio de que, a pesar de los cambios y desafíos, hay momentos en el año donde la alegría y la unión prevalecen sobre todo. 'Deck The Halls' no solo es un villancico, sino también un himno a la resiliencia y la felicidad compartida en la época más mágica del año.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Villancicos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção