Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.519

Cantarella

VOCALOID

El Juego del Amor y el Engaño en 'Cantarella'

La canción 'Cantarella', interpretada por VOCALOID, una tecnología de síntesis de voz que permite a los usuarios crear música utilizando voces sintetizadas, se sumerge en la complejidad de las relaciones amorosas marcadas por la seducción y el engaño. La letra de 'Cantarella' parece inspirarse en la historia de los Borgia, una familia italiana conocida por su uso de la cantarella, un veneno utilizado para eliminar a sus enemigos. En este contexto, la canción utiliza la metáfora del veneno para hablar de un amor que es a la vez tentador y peligroso.

El título de la canción y las referencias a un 'veneno conocido' sugieren que el amor que se describe es uno que los involucrados saben que es dañino, pero al que no pueden resistirse. La letra habla de un juego de miradas y de la tensión que se relaja con palabras predecibles, lo que podría interpretarse como la danza de seducción en la que los amantes se conocen tan bien que pueden anticipar los movimientos del otro. Sin embargo, hay una sensación de cautela, como si estuvieran tratando de no dejar huellas, lo que implica que hay algo clandestino o prohibido en su relación.

La canción también toca la idea de estar atrapado o sin escapatoria ('sin el lujo de escapar de las cadenas oxidadas'), lo que podría simbolizar cómo el amor o la pasión pueden hacer que alguien se sienta atrapado en una relación que sabe que es tóxica. La repetición de la idea de tender una trampa al 'amor común' sugiere que hay una manipulación intencional en juego, donde uno de los amantes está controlando la situación para su propio beneficio o placer, a pesar de los riesgos involucrados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Débora y traducida por Aye. Subtitulado por Aye y más 5 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de VOCALOID e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção