Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.797

World Is Mine

VOCALOID

La Princesa y su Mundo Ideal: Análisis de 'World Is Mine' de VOCALOID

La canción 'World Is Mine' interpretada por el software de síntesis de voz VOCALOID, específicamente utilizando el avatar Hatsune Miku, es una pieza que refleja la personalidad de una joven que se considera a sí misma como la princesa del mundo. La letra, escrita en japonés, despliega una serie de demandas y expectativas que la protagonista tiene hacia su pareja, esperando ser tratada como la número uno en todo momento.

La canción utiliza una estructura narrativa donde se enumeran las 'reglas' que el interlocutor debe seguir para complacer a la 'princesa'. Estas reglas incluyen desde notar cambios en su peinado hasta responder a sus comentarios con tres palabras. La repetición de '別にわがままなんて言ってないんだから' que se traduce como 'No es que esté siendo caprichosa', sugiere una ironía, ya que las acciones que demanda son claramente de alta exigencia y centradas en sí misma. La canción puede interpretarse como una sátira de la cultura de la idolatría y la obsesión por la perfección y la adoración en las relaciones, común en la cultura pop japonesa.

Musicalmente, 'World Is Mine' es una canción pop enérgica que refleja el estilo característico de las canciones de VOCALOID, con melodías pegajosas y una producción electrónica. La popularidad de Hatsune Miku y su influencia en la cultura otaku y la música virtual es un fenómeno que ha trascendido fronteras, convirtiéndose en un icono global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: ryo / Supercell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por Aye. Subtitulado por Pedro y más 5 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de VOCALOID e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção